Nosotros


Sylvatica Consultores Ambientales

SYLVATICA, se fundó el 7 de octubre de 1997, por un grupo de profesionales de las ciencias ambientales, con el objeto de coadyuvar en el desarrollo sustentable del estado de Quintana Roo, mediante la prestación de servicios de diagnóstico, evaluación, planeación y seguimiento ambiental de proyectos de inversión.

SYLVATICA, está integrada por un equipo de trabajo multidisciplinario con más de diez años de experiencia profesional, amplios conocimientos de los recursos naturales, así como de la problemática ambiental en la región. Cuenta, además, con el equipo técnico y recursos materiales para satisfacer las necesidades de los estudios ambientales que se le encomiendan.

SYLVATICA, es una empresa líder en el ramo de la consultoría ambiental, que cuenta con una reconocida trayectoria en Quintana Roo, basada en la calidad y seriedad de los trabajos que realiza. Hemos tenido oportunidad además de trabajar en otras entidades del país, como Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Jalisco. Ésta experiencia nos permite asumir con éxito la realización de proyectos de desarrollo en áreas críticas o con características particulares, siempre dentro del marco de la legislación ambiental.

Misión

SYLVATICA, es una empresa líder en consultoría ambiental integrada por un gran equipo de profesionales que ofrece a sus clientes servicios especializados para la gestión eficiente de sus proyectos, a través del aprovechamiento racional del territorio y sus recursos naturales siempre dentro del marco jurídico ambiental.

Visión

Ser una empresa con presencia nacional, que contribuya a la planeación responsable de proyectos y actividades tendientes al uso sustentable de los recursos naturales, cuyos efectos impacten positivamente en los ámbitos social, cultural y ambiental de nuestro país.

Valores

  • Eficiencia
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Objetividad
  • Superación
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Lealtad

Registros

SYLVATICA, está inscrita en el RENIECyT desde 2004, éste registro es otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología a las instituciones y empresas vinculadas a la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la innovación y la formación de recursos humanos de alto nivel en el país.

RENIECYT 2009/23412